Skip to content

Download Campos Electromagneticos by R. Wangsness [SPANISH] PDF

By R. Wangsness [SPANISH]

Show description

Read Online or Download Campos Electromagneticos PDF

Best ciencia books

Manual de Anestesia Local, Quinta edicion

Quinta edición de una obra de referencia internacional práctica y actualizada, que recoge toda los angeles información necesaria para administrar de forma segura y eficiente los angeles anestesia neighborhood en odontología. Escrita por un líder en anestesia experto en esta materia, el Dr. Malamed, incluye los últimos avances de l. a. ciencia, los angeles tecnología y las técnicas para el keep watch over del dolor y abarca desde los conceptos básicos y las técnicas específicas de infiltración hasta las pautas de dosificación, los cuidados y l. a. utilización apropiada del equipo, evitando las complicaciones que puedan producirse por contratiempos o errores en los angeles técnica.

Podologia geriatrica (Spanish Edition)

A pesar de su frecuencia y las repercusiones que pueden tener sobre los angeles calidad de vida, las afecciones podales suelen no ser tenidas en cuenta por las personas mayores. El pie del anciano es los angeles diana de numerosas afecciones dominadas por los trastornos estáticos, los trastornos tróficos y las afecciones cutáneas y ungueales.

Extra resources for Campos Electromagneticos

Example text

Cuerpo humano - 53 El sostén y el movimiento Los músculos según las regiones • Los músculos de la cabeza son numerosos, y variados en cuanto a su forma y ubicación. Tiran la piel hacia atrás, abajo y los costados. Permiten los movimientos de la masticación, la boca, los ojos, las cejas, la frente y el mentón (músculos miméticos de la cara). • Los músculos del cuello son fuertes y potentes. Entre las funciones que cumplen, podemos citar la sujeción de la cabeza y el movimiento de ésta en sentido lateral y transversal, de giro y estiramiento.

56 - cuerpo humano Trastornos de huesos y músculos, y su prevención La salud de nuestro sistema ósteo-artro-muscular requiere una buena osificación, una correcta nutrición celular y la adopción de posturas corporales adecuadas. Las afecciones relacionadas con él pueden originarse en factores internos y externos. La importancia de las hormonas E l proceso de osificación, el crecimiento y desarrollo de los huesos está regulado por varias hormonas: la somatotropina y la tiroxina, la calcitonina y la parathormona, que producen las tiroides y la paratiroides.

Los ligamentos son bandas o cápsulas de tejido conectivo. Están formados por fibras elásticas y de colágeno blanco, que se insertan cerca de las articulaciones en todos o en algunos de los huesos que las componen. Su función es dar firmeza a la unión entre los huesos, y limitar a la vez la amplitud de los movimientos articulares. Pueden ser anchos, cortos, redondos, etc. Algunos se localizan en el interior de la cavidad articular; por ejemplo, el ligamento redondo de la cadera, o los cruzados de la rodilla.

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 22 votes