Skip to content

Download Atlas de Procedimientos del Servicio de Urgencias by Catherine Custalow MD PhD PDF

By Catherine Custalow MD PhD

Atlas a colour muy practico que explica mediante numerosas fotografias reales y dibujos realizados a proposito para l. a. obra las principales tecnicas diagnostico-terapeuticas de mas de sixty five procedimientos fundamentales en todo servicio de urgencias y que todo medico que trabaja en urgencias debe dominar.Las fotografias van acompanadas de dibujos para poner de relevancia las estructuras anatomicas implicadas y explicar paso a paso las distintas secuencias del procedimiento que se quiere explicar. l. a. ventaja de disponer del procedimiento con este detalle es que permite al profesional de urgencias visualizarlo en su cabeza y revisarlo una y otra vez, todas las veces que sea necesario, antes de llevarlo a los angeles practica con seguridad y de una manera sencilla. Cada procedimiento cuenta con una breve descripcion basic que permite al clinico seguir facilmente l. a. realizacion de ese procedimiento. Se detalla tambien en cada uno de ellos el equipo minimo necesario para poder llevarlo a cabo, las indicaciones clinicas, las posibles complicaciones y las contraindicaciones o posibles problemas que pueden surgir y que es mas facil pasar por alto si no se esta alerta.

Show description

Read Online or Download Atlas de Procedimientos del Servicio de Urgencias PDF

Best ciencia books

Manual de Anestesia Local, Quinta edicion

Quinta edición de una obra de referencia internacional práctica y actualizada, que recoge toda l. a. información necesaria para administrar de forma segura y eficiente los angeles anestesia neighborhood en odontología. Escrita por un líder en anestesia experto en esta materia, el Dr. Malamed, incluye los últimos avances de los angeles ciencia, l. a. tecnología y las técnicas para el regulate del dolor y abarca desde los conceptos básicos y las técnicas específicas de infiltración hasta las pautas de dosificación, los cuidados y l. a. utilización apropiada del equipo, evitando las complicaciones que puedan producirse por contratiempos o errores en l. a. técnica.

Podologia geriatrica (Spanish Edition)

A pesar de su frecuencia y las repercusiones que pueden tener sobre los angeles calidad de vida, las afecciones podales suelen no ser tenidas en cuenta por las personas mayores. El pie del anciano es los angeles diana de numerosas afecciones dominadas por los trastornos estáticos, los trastornos tróficos y las afecciones cutáneas y ungueales.

Additional info for Atlas de Procedimientos del Servicio de Urgencias

Example text

001 16/4/03 13:41 Página 31 La paja que rompió el lomo del camello a la seguridad de una cueva para lamer sus heridas, busqué refugio en un lugar tranquilo. Necesitaba una ruptura con el mundo, así que viajé a la India para permanecer en un centro de yoga. Era un lugar muy tranquilo situado en las montañas remotas en la parte oeste del país. No tenía ni coche ni teléfono,y en los siete meses siguientes, en lugar de cuidar de otra gente como me habían enseñado como doctor, me concentré en mi propia curación.

001 16/4/03 13:41 Página 52 La curación natural de la espalda LO S M Ú S C U LO S D E L A C O LU M N A V E RT E B R A L P ROT E G E N L A M É D U L A E S PI N A L Los numerosos y poderosos músculos de la columna vertebral protegen la salud de la médula espinal. Por esta razón, los músculos de la espalda son los más sensibles del cuerpo. Cuando existe una amenaza para la médula espinal, los músculos de la columna vertebral se contraen espasmódicamente y se bloquean ellos mismos en una parálisis fuerte y tirante que normalmente es de 10 a 20 veces más dolorosa que cualquier otro ataque del cuerpo.

En la Fuerza Aérea me ofrecieron una elección. Regresar al trabajo o afrontar el consejo médico de estar incapacitado con una separación anticipada del ejército. Evidentemente, mi espalda iba por mal camino, y esto a pesar del hecho de que estaba tomando Valium de 10 mg y un incontable número de otros medicamentos como si fueran caramelos. Esas píldoras no surtían ningún efecto sobre el dolor de mi columna vertebral. Todo lo que consegían era hacerme sentir como un bobo. Pensé sobre la oferta de las Fuerzas Aéreas y decidí que no quería acceder a la perspectiva de incapacidad definitiva.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 6 votes