Skip to content

Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios by Jorge Paras Ayala PDF

By Jorge Paras Ayala

Show description

Read Online or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Similar ciencia books

Manual de Anestesia Local, Quinta edicion

Quinta edición de una obra de referencia internacional práctica y actualizada, que recoge toda l. a. información necesaria para administrar de forma segura y eficiente l. a. anestesia neighborhood en odontología. Escrita por un líder en anestesia experto en esta materia, el Dr. Malamed, incluye los últimos avances de l. a. ciencia, l. a. tecnología y las técnicas para el keep watch over del dolor y abarca desde los conceptos básicos y las técnicas específicas de infiltración hasta las pautas de dosificación, los cuidados y l. a. utilización apropiada del equipo, evitando las complicaciones que puedan producirse por contratiempos o errores en l. a. técnica.

Podologia geriatrica (Spanish Edition)

A pesar de su frecuencia y las repercusiones que pueden tener sobre l. a. calidad de vida, las afecciones podales suelen no ser tenidas en cuenta por las personas mayores. El pie del anciano es l. a. diana de numerosas afecciones dominadas por los trastornos estáticos, los trastornos tróficos y las afecciones cutáneas y ungueales.

Extra info for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Sample text

Claramente, tarda más en ir desde S a P por A que desde S a P por G. Para ayudamos a calcular la dirección de cada flecha, voy a dibujar una gráfica debajo del esquema representativo del espejo (ver Fig. 24). En línea con cada parte del espejo en donde se puede reflejar la luz, voy a señalar, en verticales, cuánto tiempo se tardaría si la luz viajase por ese camino. Cuanto más tiempo se emplee, más alto estará el punto en la gráfica. Comenzando por la izquierda, el tiempo que tarda un fotón en hacer el camino que se refleja en A es bastante grande, de manera que dibujamos un punto bastante alto en la gráfica.

Multiplicar flechas funciona de la misma manera (ver Fig. 39). Aplicamos transformaciones en sucesión a la flecha unidad —ocurre que la transformación de una flecha implica dos operaciones, una reducción y un giro—.

Se puede correr en la tierra más deprisa que se puede nadar en el agua. El problema es ¿dónde entrar en el 52 agua para alcanzar más rápidamente a la víctima que se ahoga? ¿Correr hacia el agua en A y luego nadar a toda velocidad? Por supuesto que no. Pero correr en línea recta hacia la víctima y entrar en el agua en J tampoco es el camino más rápido. Mientras que sería tonto para un socorrista analizar y calcular en esas circunstancias, existe una posición calculable en la que el tiempo es mínimo: es un compromiso entre tomar el camino directo, a través de J, y tomar el camino con menor tramo en el agua, a través de N.

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 13 votes